facebook   twitter   wordpress   rss
 
 
  Descargar Carpeta Corporativa

Compañía

TI Sistemas es una de las empresas líderes en el mercado de la tecnología de la información. Los que trabajamos en TI Sistemas somos producto de una permanente capacitación y una fuerte convicción y responsabilidad por lo que hacemos. Contamos con un equipo de consultores de primer nivel con certificaciones Microsoft, Fortinet, ITIL e ingenieros en sistemas de información para el desarrollo y liderazgo de proyectos.

Haciendo historia

TI Sistemas fue fundada en 2001 por Leandro Sgallari, Microsoft MVP como arquitecto de infraestructura con más de 10 años de experiencia en la industria. En estos años ah desarrollado experiencia como arquitecto de infraestructura. Actualmente es Presidente de TI Sistemas y uno de sus principales accionistas.

Nuestra filosofía

En TI Sistemas ofrecemos al mercado una amplia gama de soluciones tecnológicas, incrementando su productividad y eficiencia. Nuestro objetivo está basado fundamentalmente en acompañar a las empresas en el desarrollo de proyectos informáticos, como también brindarles un servicio adecuado a cada necesidad.

Nuestra filosofía es que la Consultoría Informática sea un servicio que permita a nuestros Clientes maximizar recursos y minimizar costos, ofreciendo un asesoramiento constante sobre nuevas tecnologías.

Tenemos profesionales de sistemas que cuentan con capacitación permanente. Poseemos todos los conocimientos teóricos necesarios, combinados con una amplia experiencia en el campo informático y vocación de servicio, lo que nos permite desarrollar nuestras tareas con los mejores resultados.

Poseemos una vasta experiencia en instalación y configuración de hardware y software de base, como también resolvemos problemas en corto plazo.

 

Estos son algunos de nuestros clientes quienes confían en nosotros.
Clientes TI Sistemas
Rondeau 2664 5A | C.P. 1262 | Capital Federal | Tel. (54-11) 5032-9855 | www.tisistemas.com.ar